DESPEDIDA A LO GRANDE DE IVAN GONZALEZ GONZALEZ DE LOS TERRENOS DE JUEGO.

11 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol

Este pasado fin de semana, nuestro compañero Iván González González puso fin a su gran y dilatada carrera arbitral. Fue actuando de manera esplendida en el partido de 2ª RFEF disputado entre el Compostela y el Ceares en el estadio Vero Boquete de San Lázaro, en Santiago.

Así, Iván pone fin a una carrera arbitral de 25 años de trayectoria, en los cuales ha estado 12 años en 2ª División B, donde llegó a arbitrar más de 140 partidos, una promoción de permanencia en 2ªB y dos promociones de ascenso a 2ª División.

Al finalizar el encuentro ambos delegados de los equipos le hicieron entrega de una camiseta de cada equipo firmada por todos los jugadores en reconocimiento a su trayectoria y en agradecimiento por todos los años dedicados al arbitraje.

Desde el Comité Balear queremos reconocer la labor realizada por nuestro compañero durante todos estos años tanto a nivel nacional como a nivel balear, deseándole la mejor suerte para sus nuevos retos arbitrales y para los que vengan en su vida personal.

¡Gracias por todo, Iván!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com