Diego Alderete continuará en Hestia Menorca

11 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Diego Alderete Díaz

El alero madrileño ha dejado muestras constantes de su carisma y compromiso, además de promediar 8,8 puntos y 10,1 rebotes por partido para una valoración de 15,8.

Maó, 11 de mayo de 2022.- Diego Alderete Díaz (Madrid, 2000) sumará su segunda temporada consecutiva en Hestia Menorca. El carisma, el compromiso y la solvencia del alero madrileño, que ha promediado 8,8 puntos y 10,1 rebotes por partido en su primera temporada en el equipo, han avalado su renovación, tal y como subraya Javier Zamora.
“Diego es un pilar fundamental para el proyecto, para el equipo y para mí personalmente como entrenador. Creo que es un jugador con un carisma y una personalidad muy especial, es un líder y un jugador que derrocha esfuerzo. En definitiva, encarna todas esas cosas que un entrenador quiere de un jugador. Estoy muy feliz porque se haya consumado su renovación y que podamos compartir una nueva experiencia y una nueva temporada juntos. Y espero que sean muchas más porque es muy importante para mí a todos los niveles y es un lujo poder contar con él», sostiene el entrenador y director deportivo del Club.
Por su parte, el jugador ha valorado también muy positivamente el seguir jugando en Hestia Menorca una temporada más. «Estoy muy contento con la renovación, por pasar un año más en la Isla y en Bintaufa con todos vosotros. Si el año pasado ha sido bueno y he estado a gusto con vosotros, el que viene va a ser mejor. Os lo prometemos, va a ser mejor. Muchas gracias por vuestra confianza y vuestro apoyo», enfatizaba Diego Alderete, cuya renovación es la segunda que firma el Club después de la Pablo González Longarela.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com