IGNASI GONZÁLEZ Y JESÚS TRIAY TERCEROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS DE KARATE

11 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Campeonato de España de veteranos de karate-

El pasado fin de semana les tocó el turno a los veteranos del Físics, en el cual participaron Ignasi González y Shuto Triay. Los dos de Ciutadella competían en la modalidad de Kata (técnica) González en 46 a 50 años y Triay en 51 a 55 años, y representando a la Federación Balear de Karate. Tanto Ignasi cómo Shuto realizaron un campeonato idéntico, superando las dos liguillas previas los dos en segunda posición, y así entrando en la fase de eliminatorias hasta caer ambos en semifinales, quedando de esta forma sin la deseada final, pero optando a la repesca, la cual aprovecharon positivamente, superando a sus respectivos rivales y alzándose con una meritoria tercera plaza en un campeonato de España cada vez más en auge y en el que participaron más de 250 deportistas, venidos de 16 comunidades diferentes.

Paralelamente, la Delegación menorquina de Karate, lleva a cabo una exitosa liga de veteranos menorquines, en la que se han realizado en este curso dos ediciones, con una participación de 19 federados en los diferentes clubes de Menorca Shotokan Maó y Ferreries, Es Castell y Físics de Ciutadella.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com