La RFEF anuncia las sedes y las fechas de la final del playoff de Tercera RFEF

11 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Ascensos y descensos, Fútbol

LOS DÍAS 21 Y 22 DE MAYO, EN LAS ROZAS, SE CONOCERÁ A LOS NUEVE ASCENDIDOS DEL PLAYOFF DE TERCERA RFEF

Cada vez está más cerca el final de la temporada 2021-2022 de Tercera División RFEF. Apenas quedan dos semanas de competición, en las que deben disputarse 16 de las 18 finales autonómicas del playoff y, después, las nueve finales nacionales. Sobre esas nueve finales se ha pronunciado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y ha anunciado la fecha del sorteo de las eliminatorias, así como las sedes y las fechas de dichas finales.

La RFEF ha fijado como fecha del sorteo de la final nacional de la promoción de ascenso a Segunda División RFEF el próximo lunes 16 de mayo, tan solo un día después de que terminen las finales autonómicas. La hora, las 13:00 horas. El sorteo podrá seguirse a través de los canales oficiales de streaming de la RFEF. El sorteo será condicionado, es decir, que deberán enfrentarse los equipos peor clasificados en la temporada regular a los mejor clasificados. Por lo tanto, habrá cuatro bombos, uno para cada una de las posibles posiciones obtenidas en la liga (2º, 3º, 4º y 5º).

También ha anunciado la RFEF las sedes de las finales. Como se preveía, todas las eliminatorias se disputarán en Las Rozas (Madrid). Pero, la novedad ha venido en que la RFEF ha decidido distribuir las eliminatorias en dos campos. Por un lado, habrá partidos que se jueguen en la Ciudad del Fútbol de la RFEF. Por otro, el resto de encuentros se jugarán en el Campo Municipal Dehesa de Navalcarbón, feudo de Las Rozas CF. Ambos campos son de césped artificial.

Por último, la RFEF ha indicado los días y las horas en los que se jugarán las nueve finales. El fin de semana de los días 21 y 22 de mayo ha sido el elegido para la disputa de la última ronda del playoff de ascenso de Tercera RFEF a Segunda RFEF. Así se distribuirán las eliminatorias en los horarios fijados por la RFEF:

Sábado 21 de mayo:

  • FINAL 1 – 12:00 horas – Navalcarbón
  • FINAL 2 – 12:00 horas – Ciudad del Fútbol
  • FINAL 3 – 19:00 horas – Ciudad del Fútbol
  • FINAL 4 – 19:00 horas – Navalcarbón
  • FINAL 5 – 22:00 horas – Ciudad del Fútbol

Domingo 22 de mayo:

  • FINAL 6 – 12:00 horas – Ciudad del Fútbol
  • FINAL 7 – 12:00 horas – Navalcarbón
  • FINAL 8 – 19:30 horas – Ciudad del Fútbol
  • FINAL 9 – 19.30 horas – Navalcarbón

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com