EL MITourA Handbol Marratxí juega la última jornada en casa con los deberes hechos.

12 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

foto archivo

EL MITourA Handbol Marratxí juega la última jornada en casa con los deberes hechos.

El próximo sábado 14 de mayo a las 19h en el polideportivo La Salle de  Pont D´ Inca que enfrenta al UCAM Murcia dará miedo finiquitada la temporada del MITourA Balonmano Marratxí de primera nacional de balonmano.

Con el objetivo cumplido, el equipo mallorquín afronta la última jornada de liga contra un descendido UCAM Murcia. Con la victoria del sábado pasado contra Puerto Sagunto, el equipo marratxiner certificó la permanencia una temporada más en la categoría de bronce del balonmano español.

Un partido con poco en juego, salvo los puntos que podrían situar al MITourA en octava posición finalizando la temporada en la mejor posición de su historia en primera nacional con la suma de 2 puntos a los 24 puntos actuales.

El equipo desea despedir con buenas sensaciones a la afición que siempre ha apoyado al equipo durante la temporada, con una asistencia media de 300 espectadores que han disfrutado de buenos partidos en casa, convirtiéndose en un emplazamiento difícil para los equipos visitantes. 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com