El CPA Tona se proclama campeón de España de Grupos-Show Pequeños

15 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje

El CPA Gondomar ha sido segundo y el CP L’Aldea ha completado el podio con el tercer lugar

El CPA Tona es el nuevo rey de España de Grupos-Show Grandes. El club catalán se ha proclamado campeón tras sumar 96.200 puntos con su espectacular ‘Artistic Project’. El Pabellón Olímpico de Reus ha acogido este fin de semana con gran éxito organizativo y de afluencia de público el XX Campeonato de España de Grupos-Show Grandes y Pequeños. Reus ha sido una auténtica fiesta y los clubes han dado el mayor de los espectáculos.

El subcampeón de España ha sido el CPA Gondomar, que salía en penúltimo lugar, con una puntuación final de 93.200. El grupo de la Federación Galega de Patinaxe ha puesto en escena su increíble ‘Las Kaneri’. La lucha por el tercer puesto ha sido frenética y finalmente, el CP L’Aldea, con su ‘Quiero desaparecer’, se ha colgado el bronce con una puntuación de 90.800. Tanto el CPA Tona como el CPA Gondomar han obtenido plaza para los World Skate Games 2022 y el Campeonato de Europa. Por su parte, el CP L’Aldea podrá escoger donde participará y el AP Lliçà de Vall con ‘Neurotik’, ha quedado en cuarto puesto con 86.100 puntos.

El nivel del patinaje artístico español continúa subiendo año tras año y la igualdad ha sido la tónica dominante de la competición. Seis han sido los grupos que han superado los 80 puntos de puntuación demostrando que todos los equipos mejoran cada edición.

– Puntuaciones oficiales del XX Campeonato de España de Grupos-Show Pequeños

FOTOS: 📸

– ÁLBUM DE FOTOS OFICIAL (Credits: Adrià Petidier)
 

Para más información

– Patinaje Artístico – RFEP
– RFEPTV
– La Xarxa TV

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com