PRIMERA REGIONAL ESCOLAR 1 LA UNION 4

15 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Otro encuentro para olvidar y van…………… para los seguidores blanquiverdes. Partido jugado a las cuatro de la tarde en el municipal de Es Figueral con mucha calor,  ante unos veinte espectadores, la poca asistencia debido al mercado medieval que se está celebrando estos días en Capdepera.

A sabiendas de la reestructuración de  la F.F.I.B en que no descenderá ningún equipo la próxima temporada el Escolar sin poder optar a las primeras plazas las cuales le hubieran podido dar posibilidades de ascenso a Regional Preferente, jugo uno de sus  perores partidos de la temporada, si bien es cierto que en los primeros 18 minutos estaba perdiendo por 0-2 el primer gol de la Unión lo marco el Escolar en propia puerta, de un certero chut desde unos cuarenta metro de Aitor Quevara  la pelota se coló en el ángulo derecho de la portero del Escolar, al encontrarse un poco adelantado a Alex el buen meta local sin que pudiera evitar el o-2.

A partir de este tanto La Unión se hizo dueña del partido con su 0-3 en el minuto 48 el Escolar acorto distancias pero el 1-3 peso mucho sobre los muchachos del equipo de Capdepera los cuáles se vieron perdidos al conseguir Álvaro Manera el cuarto tanto favorable  al equipo dirigido por Silvestre Del Rio.

Nada que objetar a la victori9a del conjunto de la barriada Palmesana, fue superior en todo momento y fue justo vencedor de la contienda.

Por parte del Escolar creemos que vale la pena hacer una  buena reflexión de la directiva e intentar con caer en los herrores de esta temporada, prepara la venidera con suficientes garantías de compromiso de los jugadores, tener los conceptos claros de como dirigir la nave blanca verde la cual esta temporada a punto de finalizar creemos que la directiva no ha estado a la altura que corresponde con los  otros once equipos que tiene el club.

Miquel Bestard Sancho     

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com