Fiesta de goles en la despedida de la temporada del MIToura handbol Marratxí.

16 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Fiesta de goles en la despedida de la temporada del MIToura handbol Marratxí en un partido intrascendente.

El pasado sábado se jugó la última jornada de liga de primera nacional con la victoria del equipo local 40-28 frente a UCAM Murcia.

Al partido asistió la afición para disfrutar de la goleada del MITourA que sin apuros ganó al UCAM, ya descendido matemáticamente la jornada previa. Los 200 asistentes disfrutaron de la enérgica tarde en la que hubo música, sorteos, meriendas para los más pequeños y sobre todo un partido de balonmano que resultó ser una victoria cómoda como regalo a los aficionados.

El buen final de liga del equipo marratxiner certificó la permanencia una temporada más en la categoría de bronce del balonmano español, lo que será la cuarta temporada consecutiva. Los 26 puntos obtenidos se han transformado en la octava posición en la clasificación final, obteniendo el mejor resultado desde que el equipo milita en la primera división nacional de balonmano.

El club se pone manos a la obra para preparar la próxima temporada que dará comienzo a finales del mes de septiembre presumiblemente.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com