TENIS MESA. AMARGA FASE PARA EL SANTJOSEP.NET

16 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

El pasado fin de semana se celebró en San Sebastián de los Reyes, la fase de ascenso a Superdivisión, a la que los jugadores del Santjosep.net acudían con ganas y confianza, pero los resultados no fueron los esperados.

 
En el sorteo celebrado el viernes para saber cuales iban a ser los encuentros, salió que se enfrentarían al One Vision Parla, uno de los equipos mas fuertes.
 
Comenzó el encuentro Guillermo Martínez contra Marko Jevtovic al que ganó por 3 a 0. Esta victoria les situaba mejor de lo que esperaban en un principio, por lo que las sensaciones positivas se vieron aumentadas. Carlos Vedriel cayó ante Pantoja, en un ajustado 3 a 2 que empezaba a poner en aprietos al equipo. Kirill Shvets ganaba con facilidad a Xavier Peral y tras él Guille caía ante Pantoja. Con 2 a 2 en el marcador ya veían como se les había ido complicando el encuentro.
Era el turno de Kirill ante Jevtovic, y aunque pudo ganar el partido, no supo sentenciar el partido a tiempo y termino cayendo por 3 sets a 2 . Vedriel se la jugaba entonces ante Peral, pero parece que los nervios o la presión del momento le jugaron una mala pasada, ya que perdió 3 a 1. 
4 a 2 , resultado final que les dejaba fuera del objetivo, del sueño del ascenso. Caras largas, desilusión y rabia contenida ante un partido que se les fue de las manos cuando comenzó con todo a favor.
 
A pesar de todo, el equipo luchó unido, dio la cara y demostraron estar a la altura de los mejores equipos de la liga, por ello, miran hacia delante y confían en lograr el objetivo en un futuro cercano. La próxima temporada continuaran en División de Honor, que corresponde a la segunda categoría a nivel nacional.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com