El Balonmano Secar de la Real se queda a las puertas del ascenso a Primera Nacional

17 mayo 2022 | Por Joan Carles | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El conjunto de Javi Centeno perdió dos partidos, ante el anfitrión Almoradí (35-28) y el Casetas aragonés (32-31) y ganó uno, al campeón de grupo La Salle Bonanova catalán (30-27).

El conjunto balear no pudo contar con el concurso de Vlad Bradi, que se lesionó días antes y estaba llamado a ser pieza clave. Guillem Monjo, otra pieza fundamental en el esquema de Centeno, acudió tocado y no pudo rendir al 100% . A todo esto, hay que añadir que Toni Jiménez se lesionó en el primer partido. Aunque la plantilla fuera justa de efectivos, el resto de jugadores dio la talla y luchó por el primer puesto.

Ahora toca esperar a que la Federación Españaola otorguer las plazas restantes para cubrir los grupos para la termporada 2022/23. El Balonmano Secar de la Real tiene todo preparado para poder dar el salto a categoría de bronce, seguir con su fabulosa progresión y poder ofrecer a los niños del club y aficionados partidos de nivel que seguro llenarán el pabellón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com