CIRCULAR N.1 SOLICITUD DE COLEGIACION PARA LA TEMPORADA 2022-2023

18 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, comunicados, Fútbol

TEMPORADA 2022/2023
 CIRCULAR Nº1
 SOLICITUD DE COLEGIACIÓN PARA LA TEMPORADA 2022/2023

 La presente Circular n° 1 determina las normas que se aplicarán en la temporada 2022/2023 para la SOLICITUD DE COLEGIACIÓN de todos los integrantes del estamento arbitral del Comité de Árbitros de la FFIB. Se consideran integrantes del estamento arbitral de la FFIB todos los árbitros de fútbol, fútbol sala y fútbol playa, en cualquiera de sus especialidades de árbitro, árbitro asistente y árbitro de crono. Así como los informadores de partido. Todos los integrantes de la organización arbitral deberán formalizar la SOLICITUD DE COLEGIACIÓN para la TEMPORADA 2022/2023 bajo los siguientes requisitos:

1) PLAZO DE SOLICITUD DE RENOVACIÓN
 Desde el 16 de mayo de 2022 al 30 de junio de 2022.

 2) LUGAR

– Aquellos integrantes del colectivo que se colegien por primera vez, deberán hacer todos los trámites presencialmente en la delegación_ Si es menor de edad deberá ir acompañado por un representante legal. Delegación de Mallorca (Carrer Manacor 171-A); Delegación de Menorca (Calle San Andrés 29): Delegación de Ibiza (Avda. España 77. 1°). – En el resto de casos, la renovación se deberá formalizar a través de la Intranet de la FFIB. Para ello, basta que el solicitante de la colegiación revise y en caso de ser necesario modifique los datos personales que aparecen en su ficha, asegurándose de que estos sean correctos y actualizados, incluyendo la fotografía tamaño carnet y el número de cuenta bancaria. Así mismo. Debe asegurarse de que el nombre y apellidos coinciden literalmente con los que figuran en su DNI. (Intranet>Comité de Árbitros>Gestión>Fichas de árbitros)

 3) CUOTA I er PLAZO PARA FORMALIZAR LA SOLICITUD DE COLEGIACION 45 €

 El pago de la cuota del 1′ plazo para formalizar la solicitud de colegiación (45 El habrá de hacerse mediante el pago con tarjeta bancaria a través de la Intranet de la FFIB antes del 30 de junio de 2022. (Barra de menú: icono tarjeta de crédito)

Circular n2 1— Temporada 2022/2023

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com