DELGADO: «SON LOS 3 PUNTOS MÁS IMPORTANTES DE LA TEMPORADA»

18 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Carlos Delgado

ATB

La plantilla ha vuelto al trabajo tras el día de descanso de ayer. Semana más corta al jugar este sábado la jornada 37 de Primera RFEF Footters en el Estadio Balear a las 18:30 horas en horario unificado. En el entreno de hoy, la buena noticia para Eloy Jiménez ha sido contar con José Fran y Gorka entrenar al 100% con el grupo, mientras que Cassio ha podido completar gran parte de la sesión, haciéndol de forma parcial. La enfermería, afortunadamente, se está vaciando.

Es el último partido de liga en el Estadio y tiene que haber llenazo. El equipo ha recuperado los puestos de playoff, posición que ha mantenido toda la temporada, en 33 jornadas, 4 de ellas como líder. Para llegar al playoff y garantizar una plaza en la sede de Galicia quedan las últimas 2 jornadas, donde la clasificación está muy comprimida y hay muchos clubs en la terna pero el ATB depende de sí mismo. Si logramos sumar dos victorias estaremos hagan lo que hagan el resto y el primer paso es este sábado.

Como explicó ayer el club, para este partido,  l@s abonad@s podrán acceder con su abono de forma habitual y, además, podrán adquirir entradas a tan sólo 5€ para familiares y  amigos balearicos. Las entradas disponibles a ese precio reducido de 5€ son para Tribuna general y fondos, hasta agotar existencias y sin límite de entradas por abonado.

El club facilita el horario para esta compra desde el miércoles hasta el viernes de 10 a 17:00 horas en las Oficinas de Son Malferit, presentando el carnet de abonado.

Pero además, el club solicita el máximo apoyo para la plantilla. Por eso, convoca a su gran afición a las 16:30 horas a recibir al equipo, que llegará unido en bus al Estadio Balear, como en las grandes ocasiones. Para el equipo es fundamental ese calor nada más llegue al templo el equipo. Además, todo el fútbol base uniformado hará un pasillo a la plantilla y cuerpo técnico al entrar al campo. El patrocinador McDonald’s Palma Levante ofrecerá gratuitamente zumo de naranja para sofocar el calor e hidratar a nuestra afición. La tienda del Estadio contará con grandes ofertas.

Además de eso, minutos antes de iniciarse el partido, los equipos de nuestro fútbol base que han sido campeones de sus ligas saltarán al campo para un merecido homenaje. Antes de iniciarse el partido, el club ha solicitado autorización a la RFEF para llevar a cabo un minuto de silencio en memoria del socio balearico histórico Joan Calafat, fundador de Salut i Força y Antonio Oviedo, ex entrenador del ATB en la década del ATB, fallecidos ambos recientemente.

Hoy el jugador Carlos Delgado ha atendido a los medios del club.

Carlos Delgado: «Se hace más corta la espera jugando el sábado, estamos trabajando con ganas en la semana y con los conceptos que tenemos que hacer y plasmar en el campo, con ganas de que llegue para jugar. Pedimos a la afición que nos anime, como ha hecho todo el año este sábado porque estamos cerca del objetivo, de algo que sueña la gente desde hace tanto tiempo. Sabemos lo que nos jugamos, es una oportunidad para nosotros para intentar estar cerca de ese playoff que tanto deseamos. Es importante depender de ti mismo porque solo hay que pensar en lo que haremos nosotros, si hacemos nuestro trabajo nos da igual lo que haga el resto porque estaremos por delante. Centrarnos en competir y sacar estos tres puntos que son los más importantes del año para seguir en playoff. UCAM empezó fuerte con su mínima esperanza porque estaban agonizando, se pusieron por delante, logramos empatar en la segunda, nos costó, hubiéramos deseado los 3 puntos pero hay que valorar el punto porque nos ha permitido volver a estar en playoff que la semana no estábamos, aunque debemos ser ambiciosos… el Betis le ganó al Andorra, el Linares encajó 5 con la Balona, etc. El Sanluqeño hará un partido a vida o muerte y no le queda otra que ganar y debemos ser capaces de soportarlo. Pido a la afición que nos apoye hasta el final porque de este partido puede decidirse el futuro del equipo y del club con un sueño que llevamos tiempo peleando».

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com