Entrega del pescado conseguido en el Campeonato Social de Pesca de Serranos 2022

18 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca

Es Náutico más solidario

La sección de pesca recreativa de es náutico muestra de nuevo su cara más solidaria y donan todo el pescado de lo social de serranos a los ucranianos residentes ahora en Sa Vinyeta

Los pescadores recreativos del Club Nàutic Ciutadella participantes este pasado fin de semana en el Campeonato Social de Pesca de Serranos 2022 que abría el curso volvieron a mostrar, una vez más, su cara más solidaria. De forma totalmente voluntaria los participantes en la prueba del CN ​​Ciutadella dieron todo el pescado que se pescó en el concurso a los ucranianos que se encuentran en Sa Vinyeta de Ciutadella, huyendo de la guerra con Rusia.

Estas fotos nos muestran mientras los pescadores preparaban el pescado para hacer el donativo a los recién llegados a nuestra población.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com