Sub-17 | Declaraciones pospartido Turquía (Julen Guerrero e Iker Bravo)

18 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, RFEF

España Sup 17- 2022 en Turquia

El conjunto de Julen Guerrero selló la victoria en su debut en el Campeonato de Europa sub-17 con tantos de Dani Rodríguez e Iker Bravo
Llegó el momento. El sol caía en Nes-Ziona y, a su vez, los once elegidos por Julen Guerrero para reencontrarse con la magia de un Campeonato de Europa saltaban al campo para medirse a Turquía.

La fortaleza física y nivel de juego de ambos equipos dibujaron una equilibrada balanza que propició que la igualdad se apoderase del primer periodo. Dicha balanza solo podía decantarse con una genialidad y así fue. A falta de cuatro minutos para el descanso, Dani Rodríguez culminaba una maravillosa triangulación en la frontal del área para adelantar a España antes de la vuelta de los jugadores a los vestuarios.

De genialidades iba la cosa. A penas habían transcurrido diez minutos del segundo periodo cuando Iker Bravo dibujo una maravillosa volea desde la frontal del área que se convertía en el segundo tanto del partido.

Con la ventaja de 2-0, el conjunto dirigido por Julen Guerrero se apoderó del dominio del juego y logró sellar la victoria en su debut en el Campeonato de Europa sub-17, dando así un primer paso de gigantes. 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com