DISPUTADAS EN MENORCA LAS FINALS DE BALEARS EN EDAT ESCOLAR

20 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

En Menorca y bajo la organización del GE Es Port con el apoyo de la FCIB y la Direcció General d’Esports se disputaron este año las Finals de Balears en Edat Escolar, con una prueba de Gimkana para infantiles y una prueba en línea, y una contrareloj individual y prueba en línea para los cadetes.

En la Gimkana donde se demostraban habilidades y destrezas, se impusieron Manel Mayol y Núria Hernández, con Joan Morlà y Zoe Wuyts segundos mientras que en tercera posición quedó Isaac Llufriu.  

En la prueba en línea para infantiles se impuso Joan Bover por 11 segundos de ventaja sobre José Luís López y Marc San Martín, segundo y tercero respectivamente. Núria Hernández repetía victoria con Zoe Wuyts segunda.

En la categoría cadetes en la CRI Martí Mir impuso su clase tras vencer por 23 segundos a David Sánchez y a Joan Roca por 24 segundos. En féminas Neus Capellà fue superior a Valentina Ferreyra que fue segunda y a Irene Reina tercera.  En la prueba en línea repetiría en primera y segunda posición Martí Mir y David Sánchez nuevamente, mientras el tercer lugar fue para Santiago Zornoza. En féminas fue esta vez Valentina Ferreyra quien superó a Neus Capellà con el mismo tiempo mientras que Julia Murphy llegó tercera a 15 segundos.

 

FCIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com