El domingo 22 de mayo, se celebra el 89 GRAN PREMIO NACIONAL DE TROT,

20 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

El fin de semana más esperado por los amantes del deporte hípico.

Mañana sábado, 21 de mayo, se disputará el Gran Premio de MINITROT a las 16:45 h.

A partir de las 17:15 h. 8 carreras.

A destacar la carrera de las 18:30 h. con el GRAN PREMIO CONSEJO DE MALLORCA MEMORIAL JOAN VERGER POCOVI, una carrera que este año cumple su 80 edición.

 

Por otro lado, el domingo 22 de mayo, se celebra el 89 GRAN PREMIO NACIONAL DE TROT, una de las competiciones deportivas más antiguas de las Islas y con una gran historia.

A partir de las 16:45 h. 7 carreras.

A las 18:30 h. celebración del GPN 2022 con presencia de la Presidenta del Consejo de Mallorca, Catalina Cladera, el Consejero de Turismo y Deportes, Andreu Serra, el Presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca, Lluís Socias y el Presidente de la Federación Balear de Trote, Juan Llabata. También contaremos con los representantes de las federaciones de Alevines y Minitrot.

Descargar programa de actos completo:  AQUI

 

El mismo domingo 22, siguiendo la tradición desde que comenzó su andadura la televisión pública de las Islas Baleares, a partir de las 18:20h. se podrá seguir el GRAN PREMIO NACIONAL DE TROT en directo a través de IB3 TV.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com