Primera Regional. Ud. Arenal 0 – – 1 Portol Fc.

22 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

 

Primera regional UD ARENAL 0-1 PORTOL nueva derrota del Arenal en casa, esta vez ante el Portol, otro de los equipos que ascienden a preferente.

 No parece haberle sentado bien al Arenal la buena noticia de la obtención del ascenso, ya que en el día en que debía de celebrarlo ante su gente ( la poca que acudió al municipal de S’ Arenal), ha vuelto a caer derrotado, esta vez ante el Portol, otro de los equipos confirmados como de Preferente para la próxima temporada. Tras una primera parte anodina, sin proponer nada ninguno de los dos equipos, faltos de juego y de ritmo, tuvo que ser en la segunda cuando llegaron las ocasiones. Primero fue un penalti señalado por el árbitro en el área del Portol, cometido sobre Bustamante que lanza Marc y detiene el portero Marc Cerda. En el minuto 77 Ramírez anota el único gol del partido que da la victoria al equipo visitante. Hubo otra clara ocasión para el Portol en un penalti cometido por Lluc Ramis, portero local en el minuto 85, pero el mismo se encargó de detener el lanzamiento dejando el marcador de 0-1 como definitivo. Sigue la malísima racha del Arenal, líder hasta hace un par de jornadas, pero que solo ha ganado dos de sus cinco últimos.
 Correcto en su labor el colegiado GABRIEL FIOL al igual que sus auxiliares JAVIER MARTINEZ Y MIGUEL EFRAIN BURGOS.

 Toni Romo
José Luis Rendón
Colaborador Prensa Deportivo.

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com