Europeo sub-17 | Declaraciones previas al duelo de cuartos de final contra Portugal (Yarek)

25 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, RFEF

El central sub-17 analizó el duelo de cuartos de final en la previa del duelo, destacando que «llevamos todo el año trabajando y tenemos muchas ganas de afrontar el partido contra Portugal. Nuestra mayor fortaleza es la unión que tenemos»
A España le quedan tres finales en el camino para coronarse como campeones de Europa sub-17 y la primera es mañana. Contra Portugal, el conjunto dirigido por Julen Guerrero tendrá que vivir un emocionante pulso ibérico por estar en las semifinales.

Yarek, central de España, analizó el duelo en la previa, recordando que Yarek: «llevamos todo el año trabajando para conseguir el oro y tenemos muchas ganas de afrontar el partido contra Portugal».

Además, el futbolista hizo hincapié en que «llevamos juntos desde agosto y nuestra mayor fortaleza es la unión que tenemos».

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com