Futbol empresas Playas Arenal – Fuerza y Honor

29 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 11

Buen resultado para los Ángeles custodios FC ( 12  )

Los Ángeles Custodios se proclamaron campeones del Memorial Jaume Illana Núñez tras doblegar a domicilio al Playas Arenal (1-2) en un partido con sabor a final.

Mucha igualdad sobre el césped de Son Verí durante la primera mitad. Los visitantes estrellaron dos balones en la madera, hubo polémica (gol anulado al Playas) y posterior gol fantasma no concedido al Custodios y finalmente en el minuto 4 de añadido Edi hizo el 0-1.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local buscó el gol del empate que también les daba el título y este llegó en el minuto 60, obra de David. De nuevo Edi, con el tiempo cumplido y cuando los de Juanjo Riu ya acariciaban la copa, recurrió a la épica y marcó el 1-2.

Los Ángeles cierran la temporada de su debut en el fútbol de empresas con doblete, Liga y Memorial, y ya tienen billete para el Campeonato de España Zaragoza 2023.

 

Reportaje fotográfico a cargo del colaborador Domingo Fondres

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com