GOLTV acapara este domingo la lucha por la permanencia y la segunda plaza en el cierre de la Jornada 29

29 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

 

La Jornada 29 echa el cierre este domingo por un partido trascendental en el Siglo XXI de Zaragoza.

La segunda posición y la permanencia pueden decantarse sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala a partir de las 13:00 horas.

  • Un triunfo daría a Fútbol Emotion Zaragoza de forma matemática la permanencia en la máxima categoría una temporada más, mientras que, si es Jimbee Cartagena el que logra hacerse con los tres puntos en juego se acercaría a poder asegurar la segunda plaza vital en el posterior Play Off por el título.
  • El partido se podrá seguir en directo por GOL a partir de las 13:00 horas.

 

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – JIMBEE CARTAGENA

Domingo 29/05/2022 – 13:00 horas. Siglo XXI

TV: GOL

El Siglo XXI se engalana para uno de sus días grandes. La historia del Fútbol Emotion Zaragoza en Primera División pasa en gran parte por lo que ocurra el próximo domingo 29 de mayo a partir de las 13:00 horas sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras trece temporadas consecutivas en la élite del Fútbol Sala nacional, el equipo aragonés tiene una prueba decisiva ante un Jimbee Cartagena en busca de amarrar la segunda plaza, todo ello en directo y abierto por GOL.

Los de Jorge Palos, décimo cuartos clasificados con 23 puntos, son conocedores de la importancia que supone el partido. Es por ello, que desde el club han proclamado jornada de ‘puertas abiertas’ con el objetivo de revertir la situación que arrastra el equipo con un total de tres derrotas consecutivas. Tras quedarse cerca de puntuar en su último compromiso liguero en el Virgen de la Cabeza con la derrota in-extremis, el equipo aragonés tratará de regresar a la senda del triunfo con el objetivo de sacar un ‘más tres’ que, con el empate del Real Betis Futsal en Anaitasuna, le regalaría a la afición la permanencia matemática en Primera División sin la necesidad de acudir a la última jornada de Liga regular del próximo sábado.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com