MARINA GATELL E IZAN ALMAZAN, CAMPEONES DE BALEARES CADETE

31 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El pasado domingo se decidieron los campeones de Baleares sub16 en las finales disputadas en las pistas de tierra batida del Open Marratxí.

En el cuadro masculino Izan Almazán hizo buenos los pronósticos y se alzó con el título tras superar en la final al menorquín Guillem Carles por 75 62. En semifinales Izan se deshizo de Bryan Hernández por 62 62 mientras que Guillem superó a Marcos Alogo, que entró en el cuadro como «alternate», por 64 62.

En el cuadro femenino la victoria fue también para la 1ª cabeza de serie, Marina Gatell, que venció en la final a su compañera de equipo y campeona de Baleares Infantil, Sorana Matis, por 60 61. Completaron las semifinales Gabriela Vancea, que su tuvo que retirar con 04 por molestias físicas en el partido que la enfrentaba a Marina Gatell, y Sofía Seguí, que cayó 63 64 ante Sorana.

Los finalistas en ambas categorías obtienen plaza para el Campeonato de España Cadete que se disputará a finales de junio en Platja d’Aro.

Los campeones del cuadro de consolación fueron Marc Sampol y la ibicenca Dana González.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com