Academia de Tecnificación de Alto Rendimiento Fut Talent Mallorca

2 junio 2022 | Por admin | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Fut Talent MallorcaEste verano se organiza la Academia de Tecnificación de Alto Rendimiento Fut Talent Mallorca una idea novedosa con los mejores jugadores y jugadoras de futbol nacidos en el 2011.

Moha, es el coordinador de la Academia de Tecnificación de Alto Rendimiento Fut Talent Mallorca, nos comenta a DeporteBalear.com en que consiste este proyecto tan especial

Este nuevo proyecto deportivo que tendrá lugar el día 11 de Julio en las instalaciones de Campos en horario de 19:00h a 20:30h.

Los jugadores y jugadoras asistentes a este campus se han seleccionado de todos los jugadores y jugadoras de futbol que hay en Mallorca nacidos en el año 2011, por lo que solo podrán participar aquellos que hayan sido seleccionado e invitados.

 

DOSSIER ACADEMIA TECNIFICACIO FUT TALENT

 

Fut Talent Mallorca

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com