Semifinal F7 Cda Llubi 2-2 Serverense. Es complicado ver tantos despropósitos en tan poco tiempo.semifinal de infantils f7

4 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

Como se puede dar un ejemplo tan malo de deportividad?
La semifinal disputada en Llubí estuvo muy disputada, los de Son Severa se adelantaron en el marcador en la primera mitad, nada mas empezar la segunda parte los locales empataron , pero los visitantes volvieron a ponerse por delante una vez más los de Llubi igualaron el marcador.
Los despropósitos se concentraron en la tanda de penal , en el tercer lanzamiento los locales lanzaban para empatar la tanda , el balon da al portero y entra, el arbitro pita el final. Como puede ser si la tanda esta empatada? El arbitro reconoce su error, pero los del Serverense se niegan a seguir jugando.

TODO UN EJEMPLO DE DEPORTIVIDAD PARA LOS NIÑOS DE 12 AÑOS.

 

 

FICHA 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com