Despedida de Manolo Reina y Salva Sevilla en el estadio de Son Moix

8 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Homenaje

Jueves 9 de junio a las 19:30 horas tendrá lugar el acto de despedida de Manolo Reina y Salva Sevilla en el estadio de Son Moix

El Real Mallorca quiere brindarle una despedida a la altura a dos de los jugadores más importantes de la historia reciente del club, Salva Sevilla y Manolo Reina, y ha organizado un homenaje para que los aficionados bermellones puedan rendirles un merecido homenaje. Tras cerrar su etapa como mallorquinistas al terminar su contrato el pasado 30 de junio, el centrocampista almeriense y el portero malagueño emprenden nuevas aventuras y antes recibirán el calor de la que ha sido su afición el último lustro.

El Mallorca ha informado que el jueves 9 de junio a las 19:30 horas tendrá lugar el acto de despedida de Manolo Reina y Salva Sevilla en el estadio de Son Moix. Los seguidores que quieran sumarse a la celebración podrán hacerlo desde la tribuna cubierta, a la que se accederá desde la puerta número dos, es decir, la que se encuentra junto a la tienda oficial del club, que ha querido brindarle la oportunidad tanto a los jugadores como a los aficionados de despedirse en el estadio.

Tanto Manolo Reina como Salva Sevilla llegaron al Real Mallorca tras el doloroso descenso a Segunda B  y lideraron al equipo a encadenar los ascensos a Segunda y Primera. Tras el regreso a la división de plata, volvieron a ser piezas clave en los planes de Luis García Plaza para regresar a la máxima categoría. Aunque esta pasada temporada no han disfrutado de la misma regularidad en el once han sido titulares y determinantes en el tramo final del curso en el que los hombres de Javier Aguirre consiguieron una agónica permanencia en El Sadar. Los dos se despidieron y en el caso de Salva Sevilla ya se ha hecho oficial su llegada al Alavés, mientras que todo apunta que el de Villanueva del Trabuco se incorporará a las filas del Málaga.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com