LNFS. HORARIOS PLAY OFF POR EL TÍTULO DE LIGA PRIMERA DIVISIÓN

9 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Otros Deportes

La Primera División pone el foco en el Play Off por el título después de una ida de Cuartos de Final repleta de emociones. Este sábado, ocho candidatos apurarán sus opciones de salir Campeón en unos enfrentamientos de vuelta protagonistas en la programación televisiva.

Tres pistas contarán con retransmisión en directo del partido que pone en juego su futuro en la competición. El sábado es el turno definitivo para que Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida salden sus últimas cuentas pendientes en GOL a las 19:00 horas y también para que Palma Futsal y Ribera Navarra FS amarren el último billete del día en LaLigaSportsTVPlus e IB3 desde las 20:30 horas. El domingo todavía quedará hueco en la parrilla de GOL para el gran colofón a los cuartos, con Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena jugándose el pase a las 20:00 horas. Caso aparte, pero no menos emocionante, será el BeSoccer CD UMA Antequera – Atlético Benavente FS, vuelta de la gran Final del Play Off de Ascenso (sábado, 18:00 horas | LaLigaSportsTV y 101tv Málaga) que pone el cierre a la temporada en Segunda División.

La Primera División demanda finalistas para el Play Off por el título 2022 en un fin de semana que intensifica la competitividad frente a las cámaras de televisión. La primera ronda de Cuartos de Final echa el cierre con los encuentros de vuelta, dando pie a las retransmisiones de tres de los encuentros decisivos. También habrá que esperar al sábado para conocer el desenlace del Play Off de Ascenso a Primera, que será retransmitido en directo desde el Fernando Argüelles de Antequera.

Pese a la emoción imperante en los choques intersemanales de ida, todo ha quedado por decidir en el fin de semana en el que se disputan los partidos de vuelta, decisivos en el nuevo formato de eliminatorias a dos partidos. La posición en Liga regular juega un papel fundamental, ya que además de conceder la ventaja del ‘factor pista’ a los equipos con mejor puntuación, también les ofrecerá la clasificación automática en caso de empate tras prórroga, sin pasar por tanda de penaltis. De estos duelos decisivos, tres tienen su sitio en la programación televisiva, que aglutinará la expectación de los aficionados con los desenlaces del Barça – ElPozo Murcia Costa Cálida del sábado (19:00 horas | GOL), del Palma Futsal – Ribera Navarra FS también en jornada sabatina (20:30 horas | LaLigaSportsTV) y, ya en horario de domingo, el cierre a los Cuartos de Final con el Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena en GOL (20:30 horas).
 
PARTIDOS TELEVISADOS VUELTA CUARTOS DE FINAL DE PLAY OFF:
 
  • VUELTA CUARTOS DE FINAL: BARÇA – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA, sábado 11/06/2022 a las 19:00 horas GOL.
  • VUELTA CUARTOS DE FINAL: PALMA FUTSAL – RIBERA NAVARRA FS, sábado 11/06/2022 a las 20:30 horas LaLigaSportsTVPlus.
  • VUELTA CUARTOS DE FINAL: VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – JIMBEE CARTAGENA, domingo 12/06/2022 a las 20:00 horas GOL.
 
Desde Segunda División llaman a la puerta de la élite BeSoccer CD UMA Antequera y Atlético Benavente FS, enfrentados en un sábado crucial en el que solo hay hueco para que uno celebre el Ascenso. La cita decisiva del curso, este sábado a las 18:00 horas desde el Fernando Argüelles, será también ofrecida por televisión tanto en LaLigaSportsTV como en la cadena local 101tv Málaga.
 
PARTIDO TELEVISADO VUELTA FINAL DE PLAY OFF ASCENSO A PRIMERA:
 
  • VUELTA FINAL: BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – ATLÉTICO BENVENTE FS, sábado 11/06/2022 a las 18:00 horas en LaLigaSportsTV/101tv Málaga.
CUARTOS DE FINAL  
   
PRIMER PARTIDO  
RIBERA NAVARRA FS – PALMA FUTSAL  06-feb
ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – BARÇA  01-mar
JIMBEE CARTAGENA FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS  01-feb
JAÉN FS – INTER FS  01-ene
   
   
SEGUNDO PARTIDO  
INTER FS – JAÉN FS  SÁBADO 11 DE JUNIO | 18:30 
BARÇA – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA  SÁBADO 11 DE JUNIO | 19:00 | GOL
PALMA FUTSAL – RIBERA NAVARRA FS  SÁBADO 11 DE JUNIO | 20:30 | La Liga Sports TV, IB3
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – JIMBEE CARTAGENA FS  DOMINGO 12 DE JUNIO | 20:00 | GOL

LNFS,

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com