Convocados por la federación nacional al campeonato del mundo de taekwondo dos cadetes mallorquines

12 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

CAMPEONATO DEL MUNDO DE TAEKWONDO DOS CADETES MALLORQUINES

El pasado 8 junio, La Real Federación Española de Taekwondo comunicaba a las Federaciones territoriales la relación de deportistas convocados por la Comisión Técnica de la R.F.E.T para su participación en el Campeonato del Mundo Cadete 2022 que se celebrará en Sofía (Bulgaria) en el periodo comprendido del 26 de julio a 1 de agosto del presente.

Los deportistas que representarán a España en categoría cadete han sido cuatro chicos y 5 chicas. Por territoriales, dos de Cataluña, tres de Valencia, un deportista de Andalucía y uno de Galicia, y dos de Baleares.

Los chicos de Baleares son Marcos Pazos (C.Mss06) y Nuria Quiñonero (C.Kumgang y deportista seguimiento CTEIB) ambos tras una extraordinaria temporada han sido seleccionados tras haber sido campeones y/o subcampeones en el Open de España y Campeonato de España 2022, ser los primeros en el ranking nacional. La expedición nacional cuenta además con una técnica de la Balear que acompañará a la selección, Mª Carmen López, del Programa de Seguimiento femenino del CTEIB.

Convocados por la federación nacional al campeonato del mundo de taekwondo dos cadetes mallorquines

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com