Juv Nacional Villacarlos VS Sanfrancisco

12 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil


Una despedida a lo grande.

En la última fecha del torneo de liga Nacional Juvenil se enfrentaban el ya descendido de la categoría, contra el séptimo de la misma, que con un buen juego y sabiéndose fuertes en casa goleaba a un Sanfrancisco muy débil en defensa.

En el primer tiempo del encuentro se adelantaban los dirigidos por Julián Calzada poniéndole las cosas difíciles al visitante casi desde el comienzo del mismo. Los visitantes apretaron el acelerador sobre el final de la primera parte, pero sin resultado.

Nos vamos al descanso sin variar el marcador de 1 gol a 0 para el local.

Comienzo de la segunda parte y los guiados por Amadeo Spadaro parecía que   entraban para dar vuelta el resultado buscando muy intensamente a sus delanteros.

Pero pasando apenas unos minutos, el local tras ganar las espaldas de la defensa contraria logra el segundo gol que golpea mucho el ánimo y provoca nerviosismo en el juego visitante.  Pasado unos minutos, en un saque de esquina para los locales, en un buen disparo que hace dudar al guardameta visitante   logran sumar el tercer gol de forma olímpica al segundo palo.

Los locales despiden su temporada bajando de autonómica, con un partido para el recuerdo.

Más allá de un buen partido, destacar una actuación pobre y errática en muchas fases del encuentro, que perjudicaron un poco más al visitante por parte del arbitraje asignado en el encuentro.

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com