Partido IDA final ascenso a tercera división Grupo Mallorca

12 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol, Preferente

CARDASSAR   –    SANT JORDI

Hoy en Es Moleter de Sant Llorenç des Cardassar, se ha disfrutado de un gran partido, donde han empatado en un encuentro que empezó, ganando el CE Sant Jordi, el C.E. Cardassar, empataba la contienda.

Con este empate el partido habrá  sido por ahora de mero trámite, pues el resultado del partido en  Sant Jordi, será el que enviará a un equipo o al otro a 3a División.

Las gradas, con ambas hinchadas animando a sus respectivos equipos.

El equipo local como en es habitual, llenado las gradas y tiñéndolas de amarillo y los Sant Jordi, con su parte de grada teñida de rojo.

Ha sido un partido donde ambos equipos han tenido sus oportunidades.

Se veía un partido con mucho respeto entre ambos equipos, pues sólo uno ascenderá, y han intentado desequilibrar la balanza del marcador y ninguno lo ha conseguido.

Por ahora el partido de Sant Llorenç, ha terminado en tablas.

1 a 1 resultado final.

Destacar que al equipo visitante, se le anuló un gol, al principio del partido, por un posible fuera de juego.

En una semana, finalísima en Sant Jordi.

El Sant Jordi con este año, lo ha intentado 3 veces, y esta será, una Final con muchas ganas de ascenso, pero como bien dijo el Presidente del  C.E. Cardassar, ellos son favoritos y aspiran a volver a la 3 a División.

Esto lo podremos ver el próximo domingo en Sant Jordi donde se espera con muchas ganas, donde podremos ver a muchos aficionados de ambos equipos y de los equipos de Palma que se acercaran a ver la gran final

FICHA

 

C.D. CARDASSAR  –  C.D. SANT JORDI

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com