Final deporte escolar 2021/2022 Badminton

13 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 

El sábado 11 de Junio ​​se celebró en Porto Cristo la jornada final de los campeonatos escolares de este año donde el Club Badminton Pollença estuvo presente.
Por lo que hace la categoría de los más pequeños Loaira logró la primera posición del ranking cerrando una primera temporada muy buena y con muy buenas sensaciones.
En cuanto a la categoría sub 13 la Alcudienca del Club Badminton Pollença Laia quedó segunda clasificada seguida muy de cerca por su compañera de equipo Paula que quedó en tercer lugar.
En tercer lugar también quedó la Alcudienca del club Badminton Pollença Antia en la categoría sub 15 a pesar de empezar más tarde que las demás ha hecho una muy buena campaña. Seguida también muy cerca de Caterina que quedó en cuarto lugar en su primer año como sub 15.
El Club Badminton Pollença esta muy orgulloso de todos sus jugadores y jugadoras y quiere felicitarlos por todos sus éxitos y sobre todo por la gran amistosidad que existe en el grupo.
Este sábado día 18 concluiremos la temporada de competiciones en el CIDE de Palma con el TTR insular que disputarán Na Paula, Na Antia y Na Laia. Os contaremos los resultados desde aquí.

Buena semana a todos.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com