La Junta de Gobierno aprueba los Pliegos de obra para la renovación del campo de fútbol 7 de Can Valero

15 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base


La inversión, de 172.708 euros, incluye la construcción de una base firme, la colocación de nuevo césped, drenaje, sistema de riego y equipamiento deportivo.
Francisco Ducrós: «Una vez finalizadas estas actuaciones se habrá completado la renovación de 25 campos municipales, que es uno de los compromisos del equipo de gobierno».
Palma, 11 de junio de 2022. La Junta de Gobierno, en la sesión ordinaria de hoy en Cort, ha aprobado los Pliegos, el orden de inicio y el gasto para la contratación de la obra del campo de fútbol 7 de Can Valero por importe de 172.708 euros, con el IVA incluido.
En concreto, se construirá una base firme, sobre la que se colocará el nuevo césped; se instalará un nuevo sistema de drenaje, sistema de riego y equipamiento deportivo, como banderines, porterías, banquillos, redes de protección, palos y 3 cañones aspersores emergentes.

El concejal de Deportes, Francisco Ducrós, presentó en rueda de prensa este acuerdo y explicó que la siguiente intervención se realizará en el campo de Rudy Fernández; «Una vez finalizadas estas actuaciones se habrá completado la renovación de 25 campos municipales, que es uno de los compromisos del equipo de gobierno», ha dicho.
Ducrós también ha señalado que el tiempo de ejecución de la obra de Can Valero se establece en 10 semanas a partir del inicio del contrato y ha recordado que, en estos momentos, está pendiente de resolución de recurso el proceso de licitación de la renovación de 17 campos. Estas intervenciones se planificarán en coordinación con los clubs, informados en todo momento del procedimiento.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com