Lalo renueva su compromiso con la SCR PEÑA DEPORTIVA

15 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Fichajes, Fútbol

El centrocampista murciano jugará, una temporada más, con la elástica del club de Santa Eulària.

Tras una temporada sensacional en la que Lalo se convirtió en una pieza imprescindible en los últimos onces de Manolo González, el murciano, que disputó la final del playoff de ascenso a Primera RFEF como titular, jugará una campaña más en el césped del Municipal de la Villa del Río.

“Siento la necesidad de ayudar al club a seguir creciendo igual que lo han hecho jugadores que ya no estarán, como Marc de Val. Tengo ganas de coger ese relevo y, además, cada vez hay más jugadores interesados en jugar en este equipo y eso sucede porque se están haciendo las cosas bien desde todos los ámbitos. Me he sentido valorado y querido desde el primer día y es por eso que he decidido seguir creciendo en este club tanto en lo personal como en lo profesional”, ha comentado el jugador.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com