¡Nada y corre en Mallorca con Respiralia!

15 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

¡Faltan solo 15 días para que nos lancemos al agua en el espectacular paraje del Parque Natural de Es Trenc, en el municipio de Campos (Mallorca)!

La primera edición del evento «Brazadas contra la Fibrosis Quística en Mallorca» está a punto de comenzar. 210 personas han querido participar en este evento, cuyas características principales son la solidaridad y la convivencia. Durante los días 1, 2 y 3 de julio iniciaremos el recorrido por el espectacular Parque Natural de Es Trenc, para dar visibilidad a la Fibrosis Quística y recaudar fondos para el tratamiento de esta grave e incurable enfermedad.

Además, la convivencia de participantes y voluntariado durmiendo en colchones en el suelo y desayunando, comiendo y cenando junt@s, hace de este evento algo muy especial.

Siguiendo con nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental, reducimos el consumo de plástico gracias a Alcampo y Tres Glops y el consumo de combustible con la participación de la embarcación Stenella de la empresa True World Organization, quien también medirá la huella de carbono del evento.

Este evento no sería posible sin el patrocinio de Linde MédicaTM Grupo InmobiliariaVertex Pharmaceuticals y Alcampo y de las colaboraciones del Ayuntamiento de SantanyíAyuntamiento de CamposAyuntamiento de Ses SalinesBaleariaStarfish BoatIlla BalearPorts IBReal Club Náutico de PalmaClub de Vela Puerto de AndratxClub Náutico Sa RàpitaGuardia Civil (GEAS)Ejército de TierraUCO Sa PoblaCa Na PaulinaCampofríoEs MercaFornarisQuelyEroskiEscola d’Hoteleria de les Illes Balears (EHIB)Café RicoChiringuito Cala MarçalRent Point AlquilerAICOVerbigrafíaPelículas SuecasTUI y Col·legi Oficial de Fisioterapeutes de les Illes Balears.

¡RESERVA EN TU AGENDA EL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE!

Como cada año, organizamos nuestra carrera anual el último domingo de septiembre. Ya sabes que es un formato único en el que puedes andar, correr o patinar entre 5 y 40 km, con varias salidas desde las 09:30 para que no tengas que despertarte temprano si alargaste la noche del sábado.

Con salida y llegada en el parking de Es Portitxol, en Palma, el circuito bordeará toda la bahía de Palma para que puedas disfrutar de una espectacular vista mientras participas.

¡No te lo pierdas! Más información e inscripciones próximamente en nuestra web.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com