Espectacular inauguración del Campeonato de España en el Pazo de la Cultura de Pontevedra (17 al 22 Junio)

17 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, RFEF

 

RESULTADOS AL FINAL DE CADA JORNADA

RESULTADOS ACTUALIZADOS 

 

La RFGF y el Ayuntamiento de Pontevedra dieron la bienvenida a todos los equipos participantes en la fase final del Campeonato de España con un gran acto en el Pazo de la Cultura

TODOS LOS PARTIDOS TELEVISADOS POR STREAMING DE LA RFEF

CAMPEONATO ESPAÑA

Pontevedra ya huele a fútbol por todas partes. El Boa Vila coronará a los nuevos campeones de España tras cinco jornadas a puro fútbol.

El salón de actos del Pazo de la Cultura de la capital de Lérez abrió este jueves sus puertas de par en par para acoger el acto de bienvenida a los 38 Equipos Autonómicos que participan en esta fase final del Campeonato de España en las categorías sub 14 y sub 16 masculina. Más de mil deportistas en un evento que convertirá a Boa Vila en el epicentro del fútbol base nacional. El presente y el futuro del fútbol nacional, en Pontevedra.

Recepción

La RFGF y el Ayuntamiento de Pontevedra dieron la bienvenida este jueves, y en las horas previas al inicio del campeonato, a todos los equipos participantes en un acto que tuvo lugar en el salón de actos del Pazo da Cultura.

Los equipos participantes en esta fase final del Campeonato de España abarrotaron el recinto municipal y desfilaron al son de sus respectivos himnos autonómicos y portando sus banderas.

Cada delegación fue recibida en el escenario por el presidente de la RFGF, Rafael Louzán, y el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores. Ambos entregaron a cada equipo un obsequio conmemorativo de su visita a la ciudad y su participación en el campeonato.

Además del presidente de la RFGF y del alcalde de Lerez, al acto también asistió el diputado provincial Gregorio Agís.

 

RESULTADOS ACTUALIZADOS 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com