Gerard Garrido renueva su compromiso con la SCR Peña Deportiva

17 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Fichajes, Fútbol

Gerard Garrido

El técnico de Palamós ha llegado a un acuerdo con la secretaria técnica del club de Santa Eulària para seguir siendo el segundo entrenador del primer equipo durante la temporada 22/23.

Garrido llegó a la Peña Deportiva de la mano de Manolo González en la anterior campaña y juntos han demostrado ser un tándem perfecto para el banquillo del Municipal de Santa Eulària. Prueba de ello fue la clasificación para el playoff de ascenso a Primera RFEF.

Es por estos motivos que la secretaria técnica, encabezada por el nuevo director deportivo, Marc de Val, decidió ofrecer la renovación al gerundense.

“Estoy muy contento. Es muy difícil decir que no a un club en el que te sientes a gusto, querido, valorado e importante desde el primer día. Creo que hemos hecho bien las cosas durante esta última temporada y ahora solo pienso en consolidar nuestra idea de juego y trabajar para ser todavía más competitivos”, ha comentado Garrido.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com