Ton Ripoll renueva su compromiso con la SCR Peña Deportiva

18 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

El futbolista de Sampedro ha llegado a un acuerdo con la secretaria técnica del club para vestir la elástica de la Villa del Río una temporada más,

Ripoll, de 24 años, disputó un total de 2.178 minutos en la pasada campaña y formó parte del once titular de Manolo González en 25 ocasiones, incluyendo la final del playoff de ascenso a Primera RFEF. Además, el catalán aportó dos goles durante la temporada regular.

“Me he sentido importante y valorado desde el día que llegué. Estoy muy a gusto en Santa Eulària y en Ibiza ya me siento como en casa. Creo que todavía puedo aportar mucho al equipo y si trabajamos como la temporada pasada, estoy seguro de que podremos aspirar a grandes objetivos deportivos”, ha comentado el jugador.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com