Final para el ascenso a tercera división de la RFEF entre el Sant Jordi y el Cardassar

20 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol

 

Hoy en  la localidad de Sant Jordi, se ha vivido una tarde de fútbol de muchos quilates.

Ambos equipos salieron dispuestos a ver como realizaba el partido el equipo rival ya que de este partido dependía el subir a tercera, los locales salieron lanzados y tanteando a sus rivales los cuales no parecían muy dispuestos a ceder el terreno de juego que defendían llegando al final de la primera mitad con empate a cero goles.

Comienza la segunda mitad y los locales comenzaron dominando el centro del campo lo que permitió que los locales por mediación de Reus se adelantaran en el marcador, lo que le dio un nuevo color al partido los del Cardessar intentaban igualar el marcador y por mediación de Alberto Pareja  consiguiendo el empate, lo que propicio que el míster del Sant Jordi con muy buen criterio empezó a mover el banquillo, lo que le dio más frescura al partido y más intensidad, se sucedían los intentos por parte de los locales de las internadas por los laterales vimos como el jugador número 17 del local lo intentaba sin desfallecer, a pesar del poco tiempo que estuvo en el campo demostró su buen hacer y su gran calidad,

Ya a partir del minuto 70 el juego estaba muy movido por los nervios de ambos equipos, lo que complico un poco al colegiado que supo mantener a los jugadores teniendo que hacer uso de las tarjetas, con mucho acierto.

Y en el minuto 81 llegó el gol que a la postre daría la victoria a los de Sant Jordi por mediación de Joan Martorell.

A partir de aquí los del Cardassar perdieron los nervios produciéndose algunas tanganas con las que se llegó a los minutos de descuento, pero de nuevo el colegiado con buen criterio dio el partido por finalizado.

El C.D. San Jordi hoy a conseguido un anhelo que llevaba guardando toda la temporada. Felicidades

Hay que destacar la gran labor de conjunto tanto de jugadores como técnicos y directiva por conseguir este ascenso a tercera División RFEF

El C.D. Cardassar después de haber realizado una gran campaña y ganando partidos que parecía imposible la victoria, recordemos el Porreras – Cardassar lo que demuestra su gran potencial que tiene.

Lástima de la última tangana por lo que se dio por terminado el partido, pare ser que el que inicio la mecha fue Hamza Bousbana por perder los nervios ante la impotencia de no poder empatar y así disputar la prorroga que les hubiera dado la ocasión de repetir la hazaña a la que nos tiene acostumbrados este gran equipo el Cardassar.

Sant Jordi: Adrián Espinosa, Bartolomé M. Más(Alejandro Corella min.89), Juan C. Marañón, Pedro Rodríguez(Sergio Guerrero min.89), Francisco J. Olmedo(Antoni Carrió min.67), José Geovanny Mosquera, Saúl Bautista(Luís Tienda min.67), Toni Pons, Gabriel A. Reus(Tomeu Llinás min.89), Ismael Ramón, Joan Martorell(Lleonard Bujosa min.89).

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A. Roig(Julià Llull min.52), Sergi Febrer, Pau Soler(Alejandro García min.46), Josep Bauzá, Jaume Alzamora, Miguel Alessandro Álvarez(Lucas Agustín Blanco min.46), Anthony Vega(Hamza Bousbaa min.52), Mohamed Aouaj, Julia Maimó, Alberto Pareja

Árbitros: Yohann Husson asistido en bandas por Daniel Monserrat Ibáñez y Jesús Carrillo Guerrero.

Tarjetas: amarillas para Joan Martorell min.54, Sergio Guerrero min.81, Tomeu LLinas min.81, Lleonard Bujosa min.81, Saúl Bautista min.81 y Francisco J. Olmedo min.81, Rojas a Lleonard Bujosa min.89 y Toni Pons min.89 por el Sant Jordi y amarillas para Pau Soler min.38, Hamza Bousbaa min.61 y Rojas a Julià Llull min.89, Hamza Bousbaa min.89 y Ángel Pedro Sánchez min.89 por el Cardassar.

Goles :

0-1 m, 37 Gabriel A. Reus

1-1 m, 44 Alberto Pareja

2- 1 , m 81 Joan Martorell.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com