Club Sant Josep femenino, Ficha a Andrea Tollar

21 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Andrea Tollar se convierte en primer fichaje para la temporada 2022/23
La alero navarra, Andrea Tollar (1’77m y 29años), se convierte en el primer fichaje de la temporada 2022/23 para el equipo.
Una de las jugadoras artífices del ascenso de Fundación Asnimo a LF2 hace dos temporadas y jugadora determinante en el equipo mallorquín en el inicio de su andadura en LF2 la temporada pasada, en la que no pudo continuar debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior.
Con cuatro años de experiencia en la categoría, tres de ellos en el Fundación Ardoi, la jugadora afrontará su quinta temporada en la competición FEB.
Actualmente Tollar se encuentra en la etapa final de la recuperación de su lesión, cogiendo ya sensaciones en pista durante la postemporada y esperando a que pueda incorporarse al equipo al 100% al principio de la pretemporada con el resto de las compañeras.
Sobre su incorporación, Tollar ha destacado estar “Feliz. Trabajando para recuperar sensaciones y volver a disfrutar del deporte que me apasiona.”, además de también afirmar estar “contenta de formar parte de este proyecto mallorquín, con muchas ganas de ayudar en todo lo posible”.
Por su parte, el entrenador del equipo, Dani Rubio ha remarcado que “Andrea nos aportará experiencia y ambición, puesto que está con muchas ganas de volver a su mejor nivel tras la lesión.” y además ha destacado que se trata de “una jugadora muy competitiva y polifacética”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com