CNSE: Presentación Cto. España Windsurf

21 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Presentación Cto. España Windsurf

Acaba de tener lugar la presentación del Cto. de España Raceboard y Copa de España Windsurf en las modalidades de Formula Foil y Fin.

El acto daba comienzo a las 11:30 horas en la sala de plenos del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Rio. Como autoridades han acudido al acto, Toni Ramon concejal del Ayuntamiento de Santa Eulalia, Salvador Losa y Javier Bonet Concejal de deportes y director insular del Consell De Ibiza, Toni Colomar Director de la Escuela Municipal de Vela y responsable de la competición, José Guasch en representación del CNSE y los subcampeones del Mundo Jaime Andrés, subcampeón del mundo Gran Master; y Laura Cabezas, subcampeona del mundo femenina.

 

La Bahía de Santa Eulalia acogerá el Campeonato de España 2022 para la clase Raceboard y la Copa de España de Fórmula Windsurf

Las competiciones tendrán lugar del 22 al 25 de junio

La organización correrá a cargo del Club Náutico Santa Eulalia por delegación de la Real Federación Española de Vela

 

Ibiza, x de junio de 2022. El Campeonato de España 2022 para la clase Raceboard y la Copa de España de Fórmula Windsurf (división Foil y F Eulalia entre los días 22 y 25 de junio. Las competiciones s n organizadas por el Club Náutico Santa Eulalia, que ya trabaja en su preparación, por delegación de la Real Federación Española de Vela y con la colaboración de la Federación Balear de Vela, las Secretarias Nacionales de las Clases Raceboard y Fórmula Windsurf.

El evento se navegará en las siguientes categoria y divisiones:

– Raceboard: masculino y femenino.
– Raceboard sub23: Regatistas menores de 23 años, nacidos en en el año 2000 o después.
– Raceboard : Regatistas mayores de 40 años, nacidos en 1981 o antes.
– : Regatistas mayores de 50 años, nacidos en 1971 o antes.
– . Regatistas mayores de 60 años, nacidos en 1961 o antes.
– Fórmula Windsurf (Foil/Finn): masculino y femenino.
– Fórmula Windsurf (Foil/Finn) sub20: Regatistas menores de 20, años nacidos en 2003 o después.

Durante los cuatro días de competición están programadas 12 pruebas, serán necesarias al menos dos para la validez de la regata. estableciéndose una única clasificación general por clase de la cual se extraerá a los primeros clasificados en cada una de las categorías. Las instrucciones de regata estarán disponibles el 21 de junio a partir de las 10 horas.

Al evento asistirán Jaime Andrés, subcampeón del mundo Gran Master; y Laura Cabezas, subcampeona del mundo femenina. La Real Federación Española de Vela otor Campeón de España y de la Copa de España a los vencedores de cada clase, y aunque habrá trofeos para los primeros clasificados de cada clase, categoría y subdivisión, no habrá título de campeón de España por subdivisiones.

Cada patrón deberá registrarse y firmar personalmente el formulario de registro en la Oficina de Regatas antes de las 18 horas del 21 de junio. Más información en la página web de la Real Federación Española de Vela.

 

Club Náutico Santa Eulalia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com