Medvedev y Tsitsipas protagonizan un miércoles de cine

21 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Mallorca, 21 de junio de 2022.El Mallorca Championships alcanza su ecuador con un cartel de lujo para la jornada del miércoles. Los principales cuatro primeros cabezas de serie del cuadro individual, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Denis Shapovalov y Pablo Carreño; se estrenan en octavos de final tras levantar mucha expectación desde su llegada a Santa Ponça (Calvià).   

El No.1 mundial iniciará la defensa del título en el Mallorca Country Club no antes de las 16:00 horas frente a Aslan Karatsev en la Pista Central. Medvedev, reciente finalista en los torneos de ‘s-Hertogenbosch y Halle, tratará de prolongar su buen estado de forma sobre hierba ante el No.43 del ránking. Karatsev llega al choque tras lograr remontar en la ronda anterior ante Jaume Munar (3-6, 6-1, 6-3). 

También el No.4 de la ATP saltará a la pista principal, en su caso en segundo turno, para enfrentarse a Ilya Ivashka. Tsitsipas, que sale como segundo preclasificado, llega al único torneo ATP que se disputa sobre hierba en el sur de Europa. El campeón este año del Masters 1000 de Montecarlo busca mejorar en su puesta a punto sobre esta superficie los cuartos de final alcanzados en Stuttgart y los octavos en Halle ante un rival que se impuso en primera ronda a Emil Ruusuvuori (6-4, 6-1). 

Shapovalov hará su puesta de largo en la Grandstand ante Benjamin Bonzo. El canadiense, tercer favorto, semifinalista en la pasada edición de Wimbledon, disputa por primera vez el Mallorca Championships tratando de llegar en el mejor estado de forma para defender su resultado en el tercer Grand Slam del calendario. Por su parte, el francés arrancó con victoria el torneo frente a un Alejandro Tabilo que abandonó por lesión (6-3, 4-2 ret.). 

La jornada en la Pista Central subirá su telón a las 13:00 horas con la entrada en escena de Pablo Carreño. El español, cuarto cabeza de serie, se medirá a Antoine Bellier en su segunda participación en la isla. El semifinalista en el Mallorca Country Club el pasado año se mide a un rival que llega de la fase previa y acumula tres triunfos en el torneo. El último, ya en el cuadro principal, fue ante el argentino Federico Delbonis (6-3, 7-6[6]). 

Venta de entradas
Compra de entradas: Enlace disponible
Correo electronico: ticket@mallorca-championships.com
Número de teléfono: +34 871 022 513

 

Medvedev

Tsitsipas

Shapovalov

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com