presentación de Campeonato de España de Rugby 7 de Selecciones autonómicas (CESA) Sub 18 masculino y femenino

22 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

Presentacion-de-Campeonato-de-Espana-de-Rugby-7-de-Selecciones-autonomicas-CESA-Sub-18-masculino-y-femenino

Esta mañana se presentó en el vestíbulo del Ayuntamiento de Palma, el Campeonato de España de Rugby 7 de Selecciones autonómicas (CESA) Sub 18
masculino y femenino, con la presencia del Presidente y Vicepresidente de la Federación Balear de Rugby, D. Carlos Castellanos y D. Raúl Montes; El Director General de Deportes de Islas Baleares, D. Carles Gonyarons; El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palma, D. Francisco Ducrós; El Gerente del Institut Municipal de l’Esport, Rafael Navarro; la Directora general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, María Luisa Garnelo; Alejandro Escriche, Regidor del Grupo Municipal Ciudadanos; el Teniente Coronel D. Juan Cerdá Cabot (Jefe de la Plana Mayor del Regimiento de Infantería «Palma» 47; la Teniente Dª Marta Martínez González miembro de la Selección militar de Rugby; Alejandro Villarrubia, Secretario de la Federación Balear de Rugby; Martín Uranga, Director deportivo de la Federación Balear de Rugby; Tomeu Fuxà, Jugador de la Selección Española de Rugby Sub 18.

El evento contará con la presencia de 250 participantes y 7 comunidades autónomas, disputándose los días 25 y 26 de junio en el Campo de Rugby de Germans Escales, en Palma de Mallorca.

La competición comenzará el sábado 25 de junio a partir de las 10:00 h, finalizando a las 19:00 h y las fases finales tendrá lugar el domingo 26 de junio a partir de las 9:00 h hasta las 15:30 h. A partir de las 15:45 h  tendrá lugar la entrega de premios.

Teniente Dª Marta Martínez González

 

FOTOS DEL I TORNEO CIUDAD DE PALMA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com