Campeonato de Mallorca de Salto 2022

24 junio 2022 | Por admin | Categoria: Hípica, Otros Deportes

Pódium de equipos. De izquierda a derecha: Mª del Carmen Rojano (regidora de Calviá Vila), Miquel Morro (Delegado de Mallorca de la FHIB), Pedro Canals (entrenador del Club d’Equitació Es Pas) y Xisca Cerdà (secretaria de la FHIB)

El Club d’Equitació Es Pas se adjudica de nuevo el Campeonato de Mallorca de salto 2022.

Este pasado fin de semana (18 y 19 de junio) se ha celebrado en el Club d’Equitació Es Pas (Calviá) el Campeonato de Mallorca de Salto 2022 con gran éxito de participación y asistencia.

Una vez más el Club d’Equitació Es Pas, capitaneado por su entrenador Pedro Canals, fue el Club que consiguió más medallas de oro en categorías individuales, adjudicándose de nuevo el Campeonato.

El Club Calvianer lleva desde 2019 organizando el Campeonato en sus instalaciones si bien llevan más de 5 años consecutivos ganando el Campeonato, lo que da muestras del buen hacer de su entrenador Pedro Canals y del gran trabajo de sus jinetes y amazonas.

En la clasificación por equipos, los equipos del Club d’Equitació Es Pas consiguieron copar el pódium, obteniendo el primer, segundo y tercer puesto.

Los patrocinadores del Campeonato ( CSV construcción, Gran Isla Hotels, Ajuntament de Calvià, The Horse Shop, Pegaso, Pavo, Auto Vidal, Tot per a ells, Restaurante El Ceibo, Cabau Hotels, Bahia Suites, La Greppia, Pradas Art, Juaneda Hospitales, Ses Rotes, Piensos Ca’n Ramón) entregaron los obsequios a los campeones de cada uno de los días de concurso, siendo la entrega de premios a los Campeones de Mallorca 2022 a cargo de los miembros de la Federación Hípica de les Illes Balears y M.ª del Carmen Rojano (Regidora de Calviá Vila).

Durante el fin de semana, destaco la joven promesa, Cayetana Gonzalez Garcia (ha representado a España en pruebas internacionales de salto), que consiguió el Tercer puesto en el Campeonato de Mallorca juvenil, y gano 2 pruebas más

Cayetana Gonzalez Garcia

Cayetana Gonzalez Garcia, en un momento de la prueba del Campeonato de Mallorca de Salto 2022

 

Fuente: CLUB D’EQUITACIÓ ES PAS
Cr. Puigpunyent, s/n, 07184 Calviá
e-mail: clubespas@hotmail.com
Telf. 639-66-00-32 * 971-67-06-51

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com