¡El Generali HC Palau es el nuevo campeón de la OK Liga Iberdrola!

24 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

El conjunto de Palau Solità i Plegamans ha superado al Telecable HC por 3-5 en el segundo partido de la final de los playoffs para levantar su cuarto título

¡La OK Liga Iberdrola ya tiene equipo campeón de la temporada 21/22!

El Generali HC Palau de Plegamans ha conseguido poner el 0-2 en el marcador de la final y, por lo tanto, ha conseguido la victoria definitiva para hacerse con el trofeo.

El conjunto de Iván Sanz hizo valer la victoria conseguida la semana pasada en Palau y, con la de hoy en el Pabellón Mata Jove, ha conseguido el título liguero.

Un partido muy disputado que se ha resuelto gracias a los goles de Piquero y Roces por partida doble por parte del conjunto local y por parte del vencedor del encuentro de Mariona Colomer, Berta Busquets (x3) y Laura Puigdueta.

Cabe destacar el magnífico ambiente que se ha vivido en el Pabellón Mata Jove que se ha llenado hasta la bandera para disfrutar de una magnífica final de la OK Liga Iberdrola.

Tras finalizar la fase regular en tercera posición, el Generali HC Palau de Plegamans ha vencido sus cuatro partidos del Play-Off ante el CP Vila-sana, en semifinales y ante el Telecable HC, en la final para llevarse el cuarto campeonato de su historia.

FICHA TÉCNICA DE LA FINAL

Telecable HC, 3
Generali HC Palau de Plegamans, 5

Telecable HC: Natasha Lee, Rebecca González, Daira Carrera, Ángela Fernández y Eva Mejido (P)

Generali HC Palacio de Plegamanos : Laura Vicente (P), Berta Busquets, Laura Puigdueta, Aina Florenza, Mariona Colomer – 5 inicial -, Carla Fontdegloria, Gisela Vicente, Aimee Blackman, Laia Juan y Anna Salvat (P)

Goles: 1-0, Marta Piquero (4’) ; 1-1, Mariona Colomer (6’) ; 1-2, Berta Busquets (12’); 2-2, Sara Roces (12’); 2-3, Laura Puigdueta (45’): 3-3, Sara Roces (46’); 3-4 Berta Busquets (47’); 3-5 Berta Busquets (48’)

Árbitros: Iñigo López y Nicolás Morandeira

FOTOS (créditos: Luis Velasco – RFEP):

 Celebración 1
– Celebración 2
– Celebración 3
– Foto de juego 1
– Foto de juego 2
– Foto de juego 3

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com