Maribel Nadal gana el ProAm by FILA del Mallorca Championships

24 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Torneos

Mallorca, 24 de junio de 2022. Este viernes se celebró el tradicional ProAm by FILA en las pistas del Mallorca Country Club. Como antesala de las semifinales del Mallorca Championships, personalidades como Maribel Nadal, Laura Gibanel, Hans Enoksen, Tomeu Salvà, Joan Suasi o Guillem Ramis, entre otros, disputaron un divertido torneo sobre la hierba de Santa Ponça (Calvià).

Finalmente Maribel Nadal se adjudicó la prueba y, junto al resto de asistentes, compartió un distendido aperitivo en la terraza del house club. Toni Nadal, director del Mallorca Championships, además de Anabel Medina se unieron al acto. La capitana del equipo español de la Billie Jean King Cup recibió de manos de Pilar Carbonell, directora general de e|motion Group España, el obsequio de un ramo de flores por su inminente maternidad.

 

Maribel Nadal gana el ProAm by FILA del Mallorca Championships

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com