Hernández y Seguí dominan las MCTeen Finals

25 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Mallorca, 25 de junio de 2022. Bryan Hernández repitió como campeón de las MCTeen Finals y Sofía Seguí se desquitó esta vez de la final perdida en la anterior edición. El circuito que busca los mejores talentos Sub-16 de la isla tuvo dos finales a la altura presenciadas por el director del Mallorca Championships Toni Nadal.  

La femenina se resolvió en un apretado super tie-break donde Seguí venció a Giuliana Ciangherotti (7-5, 6-7, 12-10). También estuvo muy igualada la masculina, en la cual Hernández precisó de dos muertes súbitas para imponerse a Alejandro Abella (7-6, 7-6). 

Las MCTeen Finals se han celebrado en paralelo al Mallorca Championships. Las jóvenes promesas del tenis balear han compartido y competido en las mismas pistas de hierba que los profesionales. Fueron también semifinalistas Georgina Satchell, que perdió ante Seguí; Selena Romero, cayendo frente a Ciangherotti; Jaume Socías, contra Hernández; además de Jaume Marqués, delante de Abella.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com