FINAL DE LA LIGA TROFEO PRIMAVERA 2022 DEL CLUB NÁUTICO CIUDADELLA

26 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Vela

EL MUELLE DE LA TRONA VIVE UNA SENTIDA FIESTA DE FINAL DE LA LIGA TROFEO PRIMAVERA 2022 DEL CLUB NÁUTICO CIUDADELLA, UN RECONOCIMIENTO A TODOS Y CON TRIUNFO DE LLUÍS MASCARÓ

El Muelle de la Trona dio su particular adiós con una fiesta para celebrar el fin de la Liga Trofeo Primavera 2022 del Club Náutico Ciutadella, un reconocimiento a los niños y niñas que hacen vela en Es Náutico y de todos los niveles; pequeños y grandes, novatos y veteranos. Un premio a la regularidad ya la participación entregado por el propio CN Ciutadella.

En esta fiesta de final de liga CNC hubieron obsequios para todos y una pequeña rifa, terminando esta festiva jornada de hermandad y compañerismo con un poco de aperitivo con los regatistas y los padres que quisieron y poder acompañar a la flota en esta traca final.

Al final, Lluís Mascaró fue el ganador del Trofeo Primavera 2022 del CN ​​Ciutadella, con un acumulado de 23 puntos y quedando delante de sus compañeros CNC, Bruno Sanz que sería segundo con 39 y Sasha Pons por detrás y completando el podio con 33 , con una quincena de presentes.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com