Concurso Nocturno Son Molina

27 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Doma Clasica, Hípica, Otros Deportes

Primera cita nocturna de este campeonato de doma clásica en el club de Son Molina.

Comienza la serie de concursos nocturnos veraniegos para así,apaciguar la calor existente diaria en este mes de junio. Buena decisión por parte de los clubs organizadores, que a través del cambio de horario convierten cada cita domera en una fiesta y reencuentro de jinetes, familias ,  publico aficionado y caballos alrededor de los cuadrilongos del circuito de doma clasica. Como es de esperar, la gerencia de Son Molina, con Miquel Cañellas y Miquel Morro, brindaron una perfecta e impecable  organización del concurso de este pasado sabado en unas más que conocidas instalaciones por todos los aficionados  la hípica en general. Dar la enhorabuena a todos los ganadores y participantes en general,por el deleite que ofrecen a todos los aficionados cita tras cita en cada concurso.
Como también es habitual,acertada elección de los jueces para esta primera edición de los concursos nocturnos, así como todos los jueces y secretarios de todas las citas domeras, ya que sin ellos sería imposible realizar ningún concurso. Recalcar el profundo respeto,agradecimiento  y apoyo incondicional de la gran mayoria de jinetes a toda la comunidad de jueces de doma clásica y a todos los secretarios por el importantisimo  trabajo que realizan en pro de esta modalidad hípica tan ilusionante ,que es la doma clásica.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com