Aina Florenza es la MVP de la OK Liga Iberdrola 21/22

29 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Iván Sanz, mejor técnico; Laura Vicente, mejor portera y Trofeo “Carles Trullols”; Nuria Almeida, jugadora revelación y Laura Vicente, Luchi Agudo, Marta Piquero, Sara Roces y Aina Florenza, en el quinteto ideal

¡Ya conocemos a las ganadoras de los premios de la OK Liga Iberdrola 21/22! El jurado, compuesto por cinco técnicos de la Real Federación Española de Patinaje y cinco periodistas/profesionales de la comunicación del mundo del hockey patines que han realizado un seguimiento habitual de los partidos han decidido los nombres de la MVP, el trofeo Carles Trullols a la mejor portera, el mejor entrenador, la jugadora revelación y el quinteto ideal de la temporada 21/22.

La MVP de la temporada ha sido, por segundo año consecutivo, para la jugadora del Generali HC Palau, Aina Florenza. La jugadora de Mataró ha sido una de las piezas clave en el equipo campeón marcando un total de 54 goles y dando 6 asistencias entre liga regular y play-off. Además, la delantera del Palau ha conseguido también la Bola de Oro.

El primer premio “Carles Trullols” a la mejor portera ha sido para Laura Vicente, del Generali HC Palau. La campeona de Europa y del Mundo con la selección española ha realizado una gran temporada siendo también la portera menos goleada de la OK Liga Iberdrola.

Por su parte, en el banquillo, el entrenador más valioso ha sido Iván Sanz. El técnico del Generali Palau de Plegamans ha conseguido el premio reconociendo su labor con el equipo campeón de la OK Liga Iberdrola 21/22.

El quinteto ideal de la temporada lo forman Laura Vicente (Generali HC Palau), Marta Piquero (Telecable HC), Luchi Agudo (CP Vila-sana), Sara Roces (Telecable HC) y Aina Florenza (Generali HC Palau).

Por último, el premio a la jugadora revelación de la temporada se lo ha llevado la jugadora del Telecable HC, Nuria Almeida. La canterana del conjunto gijonés ha sido la vencedora del galardón en un año en el que ha logrado los siguientes números: 24 goles y 4 asistencias.

Los premios se harán entrega en la presentación de las ligas nacionales 22/23 que se celebrará en el próximo mes de septiembre.

📸 DISEÑOS DE LAS GANADORAS:

– MVP: Aina Florenza
– Mejor Portera: Laura Vicente
– Mejor Entrenador: Iván Sanz
– Quinteto ideal
– Jugadora Revelación: Nuria Almeida

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com