CNC participa en la Copa España Kayak de Mar 2022

1 julio 2022 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Náutica, Otros Deportes

 

Los palistas del C N Ciudadela participan en Vigo en la tercera copa de España de kayak de mar dispuestos a repetir los éxitos de las dos primeras ediciones de este año

Tras los grandes logros alcanzados por los palistas del Club Náutico Ciudadela en las dos primeras ediciones, este fin de semana la flota CNC parte en Galicia, en Vigo, para competir en la III Copa de España de Kayak de Mar 2022. De hecho, parte del grupo de Es Náutico ya ha partido y mañana comienzan las competiciones.

Joan Llabrés competirá en la categoría Juvenil K1, Dani Sánchez Viloria lo hará Sénior K1, Arturo Grijalba, Josep Maria Marquès y Ricard Ruiz, además de Maria Pilar Cornejo, en sus respectivas categorías de Veteranos K1 mientras que en K2, la pareja de moda, Marquès-Ruiz, intentará seguir sumando éxitos, como tándem. 
Después de esto, ya la próxima semana, la sección de piragüismo que dirige José Luis Moles comenzará la tradicional Escuela de Verano 2022 y además tendrán en el Campeonato de Baleares de Velocidad, en Alcúdia, con el grupo CNC de Promoción.
 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com