El IME embellece la fachada del pabellón de Son Oliva con una intervención artística

1 julio 2022 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes

El IME embellece la fachada del pabellón de Son Oliva con una intervención artística que expresa el movimiento del deporte
El artista Durban ha realizado una secuencia de diversas modalidades deportivas conectadas visualmente a las dos fachadas
Francisco Ducrós: «la obra es el resultado de una propuesta consensuada con los clubs y el colegio donde se han recogido sus aportaciones»
Palma, 1 de julio de 2022. El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha renovado la imagen de las dos fachadas del pabellón de Son Oliva con una intervención del artista Alfredo Durban que expresa el movimiento y la dinámica de deporte.
El objetivo de la intervención es crear un ambiente deportivo y atraer a los jóvenes de la barriada con una imagen actualizada, a la vez que representa una atractiva alternativa a las pintadas vandálicas que reiteradamente reaparecían en la instalación.
El concejal de Deportes, Francisco Ducrós, informó a todas las entidades usuarias de la instalación de esta actuación antes de empezar y ha señalado que “la obra es el resultado de una propuesta consensuada con los clubes y el colector •legio en el que se han recogido sus aportaciones”.
El artista ha querido trasladar el movimiento y la expresión del deporte con la representación de diferentes movimientos de manos en una secuencia de diversas modalidades deportivas conectadas visualmente a las dos fachadas, donde el esfuerzo es el protagonista.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com