Inés Tomás debutará en Liga Femenina 2 con el Club Sant Josep

1 julio 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Inés Tomás

La joven jugadora mallorquina, Inés Tomás (1’73m. 19 años), se incorpora al equipo de Liga Femenina 2 para debutar en la categoría.
Formada en las categorías inferiores del CB La Salle y el Perfumerías Avenida de Salamanca, Tomás llega al equipo para reforzar la posición de base y escolta en la que será su primera temporada en la entidad.
La temporada anterior la jugadora se incorporó a mitad de temporada al CB La Salle de liga Balear donde promedió más de 18 puntos por partido en su primer año sénior.
En categorías de formación, Inés ha sido una de las referentes de su generación, llegando a conseguir una beca deportiva en una de las canteras del principal club del país, el Perfumerías Avenida. Con el equipo salmantino logró hace dos temporadas ni más ni menos que un subcampeonato de España, siendo una de las jugadoras importantes del equipo.
Sobre su incorporación, Tomás se ha mostrado “muy ilusionada de poder ser parte del proyecto” y ha afirmado que llega a Liga Femenina 2 “con muchas ganas de ayudar al equipo para competir al máximo”.
Por su parte, el entrenador del equipo, Dani Rubio ha resaltado que Inés “es una jugadora joven, será su primer año en la categoría, pero estamos convencidos de que nos aportará ritmo y frescura” y además, que “espera poder ayudarle a dar un paso adelante y estamos deseando verla mejorar en cada sesión”.
Con su incorporación Inés Tomás se une a Neus Amengual,

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com